El primer partido liguero entre semana hará que Iñaki Alonso, técnico del Real Murcia, introduzca pequeñas novedades en el once grana que hoy se enfrente al CD Alcalá en el Municipal de San Sebastián, campo de césped artificial situado en la localidad de El Viso de Alcor.
La hierba del terreno de juego también influirá en el técnico murcianista a la hora de decidir qué jugadores salten de inicio. Las ausencias en la convocatoria de Richi, a quien Alonso quiere darle descanso por sus bajones físicos en las segundas partes de los partidos, y Óscar Sánchez, quien no regresa a la lista después de cumplir su sanción, dan algunas pistas sobre las intenciones del entrenador murcianista. También se quedaron fuera los lesionados Abraham, Jorge Molino, quien deberá esperar para volver, Cámara, quien parece no recuperarse del todo, y Dani Aquino.
Teniendo en cuenta todas esas bajas, lo más probable, aunque puede que Alonso se guarde alguna sorpresa, es que Carles, en lugar de Richi, sea la gran novedad, mientras que Gotor, en el centro de la defensa, y Góngora, por la banda izquierda, repitan después de su buena actuación frente al Real Jaén.
Así, Alberto estará en la portería; Iván Amaya y Gotor, en el centro de la defensa; Gago, por la derecha, y Góngora, por la izquierda. En el medio jugarán Carles y Aguilera, que estarán acompañados por Pedro y Albiol en las bandas. Chando y Kike serán los delanteros.
Por su parte, el CD Alcalá, que en lo que va de temporada sólo ha sumado un punto, intentará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa frente a los granas. Para este partido, el conjunto entrenado por José Antonio Asián tiene la baja del sancionado Mathias.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario