A Jesús Samper le ha tocado la lotería. Es el mejor resumen que se puede hacer de lo que ha pasado en las últimas 48 horas en la Nueva Condomina. Y es que desde que el bombo de la Copa del Rey deparara un Real Murcia-Real Madrid el pasado miércoles, el teléfono no ha dejado de sonar en las taquillas del club. Y la mayoría son seguidores rezagados que han recibido el último empujón para pasar por la Nueva Condomina y retirar un abono esta temporada.
La decisión de posponer el cierre de la campaña de abonados al próximo 30 de septiembre se ha vuelto muy favorable para el equipo que dirige Iñaki Alonso. Y es que, tras lo visto en los últimos dos días, la buena marcha del equipo en Liga y Copa (ocho partidos oficiales sin perder) y el Real Madrid de Mourinho han empujado a 300 rezagados a retirar un abono que de no ser por estas dos circustancias se hubiera quedado en un cajón.
La locura se desató después de las 13.00 horas del miércoles cuando del bombo salió la bola del Real Madrid. El equipo propiedad de Jesús Samper, que hasta ese momento había alcanzado 8.150 abonados, comenzó a recibir llamadas preguntando si la campaña de abonos todavía estaba abierta. En las posteriores 48 horas al sorteo (jueves y ayer) y tras pasarse por las taquillas de la Nueva Condomina, 350 nuevos abonados han retirado su carnet. Este dato contrasta con las jornadas anteriores. Si en los dos últimos días de campaña han pasado una media de 150 abonados por cada jornada. Los días anteriores al sorteo la media era de 15.
«Está claro que muchos aficionados han entendido que abonarse tiene unas condiciones muy beneficiosas a la hora de comprar una entrada para el partido del Real Madrid y a la hora de pagar menos por ellas. Además, el buen inicio del equipo también ha ayudado», comenta Víctor Alonso, gerente del Real Murcia desde el pasado verano. El Real Murcia está dispuesto a dar muchas facilidades para que quien lo desee retire un abono. Mañana, una hora y media antes del partido frente al Melilla y en las taquillas del estadio, los interesados podrán retirar abonos.
Los aficionados que no puedan acudir este fin de semana al estadio pueden hacerlo la próxima semana en las taquillas de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas o a través del teléfono del club. Cabe recordar que los precios para abonarse oscilan desde los 125 euros del fondo inferior a los 225 euros que cuesta la grada lateral o los 400 euros que cuesta el abono más caro y que no es otro sino el de la tribuna preferente superior. Los interesados también se pueden beneficiar de las condiciones de pago dispuestas por el Real Murcia, ya que permite el pago aplazado en cuatro plazos del 50% del abono.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario