El Real Murcia cuenta desde esta tarde con un artillero más para la causa, para conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División. Se trata de Rubén Rosquete, un delantero “habilidoso, de muchos desmarques, escurridizo y al que le gusta estar siempre en contacto con el gol”. Así se definió este tinerfeño de 21 años que llega cedido por una temporada por el CD Tenerife, conjunto con el que jugó varios partidos en la categoría de plata y en el que coincidió con Richi.
Por su juventud, Rubén afronta su "primera experiencia fuera de casa y seguro que es la mejor que viviré. Llegó a un club importante que merece estar más arriba de lo que está. Sólo quiero trabajar para agradecer a Sergio Fernández y al club la confianza depositada en mí”. El ariete sabe a lo que viene y está “motivado para lograr el ascenso” y disfrutar de un estadio “maravilloso como es Nueva Condomina”.
La competencia la considera “buena para el equipo. Yo quiero aportar mi granito de arena y la lucha por un puesto beneficiará el rendimiento del grupo”. En el plantel tendrá a viejos conocidos, como son “Richi, con el que estuve en el CD Tenerife; Aquino, conocido en las categorías inferiores de la selección; y Dani Hernández, que también estuvo en la cantera del CD Tenerife”. Y también ha tenido tiempo de hablar con Iñaki Alonso, que “me transmitió mucha ilusión y estoy deseando ponerme a sus órdenes”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario