jueves, 26 de agosto de 2010

Eldin sólo interesa si hay opción de compra

Eldin Hadzic, el canterano del Hércules de Alicante que tiene ´enamorado´ a Sergio Fernández, el director deportivo del Real Murcia, sólo llegará a la disciplina grana si se llega a un acuerdo para que los murcianistas obtengan una opción de compra en el contrato de un jugador que, de seguir con su progresión, no tardará en llegar a un equipo de alto nivel.

De todos modos, la opción de compra no es el único inconveniente que tienen los granas para contratar al extremo bosnio, ya que el hecho de no tener la nacionalidad española también trastoca los planes de la entidad. Al parecer, en el Hércules llevan ya algún tiempo trabajando en las gestiones que permitan nacionalizar al futbolista, pero a día de hoy tiene que ocupar plaza de extranjero.

Sergio Fernández ha defendido como capitán la camiseta del Hércules durante ocho temporadas y, sin ningún tipo de dudas, conoce a la perfección cómo se hacen las cosas en la entidad alicantina. El ex defensa sabe de sobra que sería un futbolista más que interesante para el Real Murcia, pero, en un acto muy profesional por su parte, no quiere que llegue un jugador que pueda despuntar en uno de los clubes más importantes de Segunda B para que acto seguido pueda llegar el Hércules y recuperarlo aprovechando que se ha fogeado y terminado de formar en la disciplina grana.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario