miércoles, 25 de agosto de 2010

El Real Murcia vence al Puertollano en los penaltis 0-0 (0-3)

El Real Murcia sufrió pero salió victorioso del choque ante el CD Puertollano gracias a una fenomenal actuación de Dani Hernández en la tanda de penaltis. El cancerbero grana detuvo las tres penas máximas que lanzaron los futbolistas locales, a los que les adivinó el lugar donde realizaron sus lanzamientos. Su gran respuesta bajo palos unida a la efectividad que mostramos por medio de Kike, Luciano y Góngora nos otorgaron el pase a la segunda eliminatoria de Copa del Rey, en la que nos mediremos al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

El choque se decidió en la tanda de penaltis, pero quizás debió quedar definido mucho antes y favorable a los intereses del Real Murcia. El cuadro entrenado por Iñaki Alonso controló en todo momento un duelo en el que los dos equipos gozaron de oportunidades de gol, sobre todo en el segundo tiempo. En la primera mitad apenas un lanzamiento de falta de Antonio Cañadas.

Tras el descanso el primero en avisar fue el CD Puertollano por medio de Pedro Díaz pero Dani Hernández evitó el gol. Tras este pequeño susto vino un aluvión de opciones para los grana, repartidas entre Pedro y Cañadas. El alicantino tuvo la ocasión más clara del choque pero Sebas, portero local, evitó con una extraordinaria estirada el tanto del ‘8’ grana. Por su parte, el murciano Cañadas, en la prórroga, ejecutó tres faltas directas que rozaron el gol: una salió rozando la madera, otra la sacó Sebas cuando se cantaba el gol y la última pegó en el larguero.

Sin goles acabaron los 120 minutos de juego y en la tanda de penaltis ya saben, Dani Hernández paró los lanzamientos de Addison, Pelegrina y Acorán; por su parte, goles para el Real Murcia de Kike García, Luciano y Góngora.

Ficha del partido:

CD Puertollano: Sebas, Ormazábal, Pelegrina, Aguilar, Pomar, Vladimir, Medina, Acorán, Encinas (Olmo, 105’), Tai (Pedro Díaz, 55’) y Javi Gómez (Addison, 86’).

Real Murcia: Dani Hernández, Mario Marín, Gotor, Luciano, Góngora, Carles (Cámara, 64’), Aguilera, Isaac, Abraham (Pedro, 57’), Cañadas y Chando (Kike, 81’).

Goles: Sin goles en el tiempo reglamentario y en la prorroga. En los penaltis 0-3, para el Murcia que anoto por medio de Kike García, Luciano y Góngora, errando Addison, Pelegrina y Acoran, los tres abortados por Dani Hernández.

Árbitro: Munuera Montero, asistido por Pliego Díaz y Moya Baena, todos ellos del colegio andaluz. Amonesto a Ormazábal, Pomar, Encinas, Pelegrina, Olmo, por el Puertollano y a Gotor, Carles, Góngora, Mario Marín, por el Real Murcia.Expulsó del banquillo, en el minuto 116, al preparador físico del CD Puertollano Jaime Prado por protestas reiteradas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol, celebrado en el Francisco Sánchez Menor de Puertollano, que contó con una afluencia de publico de mas 2.000 espectadores.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario