Ante una fiel afición que se desplazó a la localidad alicantina, el Real Murcia desplegó un juego notable en la primera mitad, sobre todo en los treinta minutos iniciales, donde fue el auténtico dominador del encuentro y tuvo oportunidades para dejar encarrilado el amistoso. Todas las líneas estuvieron a un gran nivel, presionando al cuadro amarillo, tocando el balón con rapidez y buscando la salida por ambas bandas, con Albiol y Abraham muy activos en los costados. El tanto fue para enmarcar: centro por la derecha de Ander Gago y Cañadas, de medio chilena, fusila al meta local. Era la justa recompensa al trabajo realizado. Antes del 0-1 tuvimos tres claras acciones de gol por medio de Abraham, Samuel y Richi. Por el contrario, el rival no puso en aprietos a Alberto, que no recibió un disparo entre los tres palos.
La segunda mitad comenzó de manera opuesta. En el primer minuto Kucera, que debutó con los grana, sacó bajo palos el esférico. En el saque de esquina posterior un penalti de Cámara, que había sido objeto de falta en el salto, lo materializó Florian. Con los cambios, Iñaki Alonso dio entrada a diez jugadores, el Real Murcia volvió a hacerse con el balón. Así llegaron las oportunidades para Molino, Kike y Aguilera, además de dos claros penaltis sobre Mario Marín que el colegiado, que expulsó al local Benja por dura entrada sobre el canterano Samuel, no pitó.
Ficha técnica
Orihuela CF: Ricardo, Juanma, Julio, Benja, Carmelo, Manrique, Villa, Rodri, Fleki, Cases y Florian. También jugaron Del Cueto, Yelco, Campins, Santacruz, Micro, Álvaro, Aleo, Samu y Manolo.
Real Murcia: Alberto, Gago, Luciano, Kucera, Óscar Sánchez, Cámara, Richi, Albiol, Cañadas, Abraham y Samuel. También jugaron Fernando, Mario Marín, Gotor, Góngora, Aguilera, Carles, Urzaiz, Isaac, Molino y Kike.
Goles: 0-1. Cañadas (19’). 1-1. Florian, de penalti (47’).
Árbitro: Medina Méndez.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario