jueves, 19 de agosto de 2010

El Real Murcia cae en los penaltis ante el Alicante, 0-0 (4-2)

En los últimos tres partidos, ante equipos de Segunda División B, el Real Murcia ha sufrido la dureza de la categoría. Nos referimos al juego duro de los rivales, a veces incluso violento que hace que un jugador no pueda dar todo lo que tiene en sus botas. El oponente de hoy no fue menos que los dos anteriores y en ocasiones se empleó con extrema contundencia, lo que ocasionó que nuestros futbolistas Isaac y Kike se tuvieran que retirar del terreno ‘tocados’. Fuera de esto, el partido tampoco dejó mucho que reseñar ya que fue irregular, sin un dominador claro y con escasas oportunidades de gol.

En la primera mitad estuvo más acertado el Alicante CF, que en los primeros minutos tuvo claras opciones para adelantarse. Nada más iniciarse el choque Héctor envió el balón a la madera y poco después una falta peinada por Didac, ex del Imperial, la sacó a saque de esquina Dani Hernández con una extraordinaria intervención. Para el Real Murcia las llegadas con más peligro fueron en el segundo tiempo, por medio de Kike y Cañadas. El primero remató con la cabeza un centro de Abraham y el esférico salió ajustado al poste. Por su parte, el toque de calidad de Cañadas superó al cancerbero local pero salió fuera.

Ficha técnica:

Alicante CF: Alberto, Alex García, Didac, Castellano, Manzano, Alcolea, Serranilla, Héctor, Acebal, Urrea y Uriarte.
Real Murcia CF: Dani Hernández, Mario Marín, Luciano, Stepan, Góngora, Cámara, Carles, Isaac, Cañadas, Abraham y Kike. También jugaron Gotor, Pedro, Chando y Minaya.

Árbitro: Pintado Galero.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario