lunes, 2 de agosto de 2010

El Murcia pide 400.000 euros al Elche por Chando

El Elche está teniendo más dificultades de las previstas para contratar a los dos delanteros que necesita para completar su ataque. El objetivo número uno de la comisión deportiva franjiverde es el punta del Murcia Chando, pero el club pimentonero no está dispuesto a ofrecer facilidades para desprenderse de uno de sus principales activos. La entidad murciana pide 400.000 euros por la carta de libertad del jugador y, de momento, no quiere rebajar sus pretensiones. El director deportivo del Murcia, Sergio Fernández, se muestra muy claro a la hora de hablar de la salida del delantero. "O traen 400.000 euros o nada".

El futbolista de 29 años al que le resta una temporada de contrato está presionando a su actual equipo para que le facilite la carta de libertad. " He hablado en numerosas ocasiones con el club y saben que mi idea es marcharme. Ellos respetan mis intenciones, pero quieren dinero. El tema parece que va a ir para largo, pero con el paso del tiempo tendrán que aflojar y al final pienso que se hará".

El Elche no está dispuesto a poner la cantidad que solicita el Murcia ni mucho menos y el jugador está dispuesto a perdonar el dinero que le adeudan de la campaña anterior. "Me deben varias mensualidades. Yo estoy dispuesto a no cobrarlas e incluso a no recibir nada del mes de la presente campaña. Hay jugadores que están pidiendo dinero para rescindir sus contratos. Yo no quiero nada, sólo que me dejen marchar. Además me queda una campaña de contrato y saben que a partir de enero puedo firmar gratis por cualquier equipo".

Los 15 goles que anotó Chando la pasada campaña con el Murcia han permitido que el Elche no sea el único equipo interesado en fichar al delantero murcianista. Córdoba y Recreativo de Huelva también tienen al punta del conjunto murciano como objetivo perentorio para reforzar sus delanteras. El club ilicitano cuenta con una baza a su favor y es que al futbolista le atrae la posibilidad de firmar por el Elche. Incluso podría tener ya pactadas las cantidades a percibir en caso de llegar a la entidad del Martínez Valero, pero la rescisión de su actual contrato con el Elche no va a ser fácil.

Chando reconoce que sigue las noticias del conjunto ilicitano ante su posible llegada. "Sé que la semana pasada estuvieron concentrado en Oliva y que jugaron un amistoso con el Ontinyent. Me gusta estar informado de todo lo que sucede", comenta.

Fuente: Diario Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario