Un gesto para los más fieles. El Real Murcia quiere estar más cerca que nunca de su parcialidad y baraja con mucha seriedad la posibilidad, según anunció ayer Onda Regional, de jugar sus partidos como local los domingos, a las 16:30 horas.
Esta decisión se toma en respuesta a la reiterada solicitud de los abonados pimentoneros de poder acudir al ver a su equipo en la jornada más propicia que presenta la semana.
En años anteriores, el Real Murcia no podía decidir por sí solo el horario y la fecha de sus partidos en Nueva Condomina debido a que dependía de las posturas que acordara la plataforma televisiva de turno.
De concretarse el horario y el día comentado, los seguidores pimentoneros podrán ver al Real Murcia y acto seguido llegar con el tiempo suficiente a sus hogares o bares preferidos para apreciar los encuentros más importantes de la jornada de Primera División.
Por otra parte, mañana se pondrá fin al periodo ofrecido por el club a sus abonados para mantenerle su asiento y plaza de aparcamiento en el estadio Nueva Condomina. A partir de ese día quedarán liberadas ambas localidades, que estarán a disposición de otros interesados. Recordar que el próximo lunes, 9 de agosto, se seguirán realizando abonos en las taquillas del estadio.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario