“Vi la opción de poder venir a jugar con Venezuela, esta convocatoria me permite conseguir lo que fue una ilusión, sólo espero que me den una oportunidad en la cancha para estar a tono con mis compañeros”, explicó tras compartir su primera mañana con los jugadores de la Vinotinto. “Desde que mi hermano Jonay (lateral izquierdo) vino a la selección tenía esas ganas de estar con la camiseta Vinotinto”.
Rayo Majadahonda, Guadalajara, Collado Villalba, Real Madrid C, Real Jaén, Huesca, Valencia y Mestalla fueron sus divisas antes de llegar al Real Murcia, donde hoy se desempeña.
“En España, mi objetivo es el ascenso del club”, aclara. “En lo que toca a Venezuela, sé que un fútbol técnico por lo que he visto, un fútbol atractivo, me motiva mucho estar con este grupo al que recién me incorporo”, abundó.
Manifiesta su respeto por el técnico César Farías “porque aparte que es un técnico joven, ha ayudado mucho al avance de Venezuela en el ranking mundial FIFA”.
“Sueño con estar en una competencia como la Copa América, Venezuela debe esforzarse al máximo para dar la pelea, me esforzaré si sigo siendo llamado al equipo por dar el máximo de mi aporte, al igual que lo he hecho en todos los equipos en los que he militado”, puntualizó el joven Hernández.
Fuente: Solodeportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario