martes, 24 de agosto de 2010

Chando se queda en el Real Murcia, que espera ahora la llegada de un central

Giro total a la situación. El delantero Chando se queda en el Real Murcia. El jugador ha decidido no aceptar la oferta que le hacía el Granada para jugar en Segunda División, por lo que seguirá vistiendo de grana un año más.

El acuerdo entre los clubes era total. Chando jugaría en el Granada y Amaya y Tariq llegarían al Real Murcia, que además recibiría unos 400.000 euros.

Al final el jugador no se ha puesto de acuerdo con el club que dirige Quique Pina y ayer la operación se fue abajo tras varios días de negociación. Desde el club confirmaron que definitivamente el punta se queda en Murcia y que ahora hay que buscar en el mercado a un defensa central. Amaya no está completamente descartado, pero sus opciones de venir son escasas al no poder entrar en el paquete pactado inicialmente, a pesar de que el futbolista estuvo ayer en Murcia.

La principal prioridad del equipo que Iñaki Alonso pasa ahora por reforzar la línea de defensas, aunque siguen sonando posibles fichajes como el del delantero Rubén Ronquete, un jugador que ha sido ofrecido a la secretaría técnica grana.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario