Iván Amaya regresa a Murcia, pero ahora para enrolarse en las filas del Real Murcia, un club “del que los integrantes del Ciudad teníamos envidia sana. Siempre decía a mi gente que tenía ilusión por volver y ahora cumplo un sueño al jugar en el Real Murcia”. Esas fueron las primeras y gratas palabras del nuevo integrante del plantel dirigido por Iñaki Alonso. El ‘12’, dorsal que portará en su camiseta, viene “con la intención de ayudar al equipo. Lo importante no es quien juegue, es el bloque. El que esté en el banquillo tiene que apretar fuerte”.
Sabe que el único objetivo es el ascenso, meta que tiene en mente, al igual que “terminar líderes la competición. Para ello hay que ser una piña, estar unidos y así saldremos adelante si viene algún bache. Tenemos que ser conscientes de que vamos a sufrir y, sobre todo fuera de casa, ponernos el mono de trabajo”.
Iván deja atrás Segunda A y hace un importante esfuerzo económico para ajustarse a la realidad del Real Murcia, pero está muy contento por la decisión que ha tomado. “El dinero no lo es todo, lo principal es sentirte valorado y aquí me lo han demostrado. La clave de que yo esté en Murcia es Sergio Fernández, que me hizo sentir importante. Me dio mucho valor y ahora me toca a mí devolvérselo en el terreno de juego”.
Amaya viajará este sábado con el resto de compañeros a Sevilla para el primer partido, “un duelo súper importante, es bueno empezar bien”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario