martes, 13 de julio de 2010

Zamora (Castellón), Luciano (Poli Ejido) y Rubén García (Oviedo) podrían ser los primeros fichajes

El Real Murcia continúa con su carrera contrarreloj para hacer un equipo de garantías que ascienda a Segunda División en el plazo de un año. A una semana del comienzo de la pretemporada grana Sergio Fernández, el nuevo director deportivo, continúa las negociaciones para cerrar cuanto antes las nuevas incorporaciones.

Luciano, central del Poli Ejido y ex jugador del Salamanca, y Rubén García, un medio centro del Oviedo son algunos de los jugadores con los que está negociando.

Pero el más conocido es el defensa Zamora, ex jugador del Castellón que salió de la cantera grana y que aunque llegó a debutar con el primer equipo, los técnicos del club grana no contaron con él para los años siguientes.

Zamora, que tiene 27 años, ha negociado con el Real Murcia y está a la espera de que el club le conteste. El futbolista quiere volver a casa y esta es su primera prioridad, pero ahora es el Murcia el que tiene la última palabra.

Ha jugado en el Real Murcia B en dos ocasiones (2000-2001 y 2003-2004) en el Real Madrid B (2001-2002) Cartagonova (2002-2003) Murcia, Girona y Castellón.

También está el Real Murcia negociando con Luciano y Rubén García. Ambos llegarían libres. La pasada temporada disputaron más de 30 partidos.

Pero si algo preocupa en el entorno del club es el retraso que lleva la contratación de un entrenador. La llegada del nuevo técnico es fundamental a la hora de poder hacer una plantilla en equipo y para que el director deportivo conozca cuáles son los gustos y necesidades de la persona que tiene que llevar al club Segunda División.

Los nombres de los candidatos están sobre la mesa pero el club aún no ha hecho el nombramiento oficial, por lo que la llegada se retrasará unos días, aunque se espera que el próximo lunes el técnico esté en las instalaciones de Cobatillas dirigiendo la primera sesión de la temporada 2010/11.

Por otro lado, García Franco y Paco Zaragoza continúan su reclamación en contra del Real Murcia y el próximo miércoles presentarán la papeleta de conciliación a la espera de que se fije fecha para el acto y poder cobrar las cantidades que le reclaman al Real Murcia.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario