sábado, 10 de julio de 2010

Vicente Borge: ´El proyecto del Murcia me parece ilusionante´

La caza de entrenador por parte del Real Murcia sitúa a Vicente Borge en el punto de mira.

El técnico asturiano, que tiene una estrecha relación con el coordinador deportivo murcianista, afirmó ayer en declaraciones a esta redacción sentirse «orgulloso» por formar parte de los candidatos que baraja el club y considera «ilusionante» el proyecto que está preparando el conjunto murcianista, especialmente «el planteamiento sólido con el que se quieren sentar las bases y las grandes espectativas de futuro. Todo esto se presenta como un incentivo añadido para la persona designada a ocupar el puesto» indicaba ayer Borge.

El entrenador asturiano, además, alabó el trabajo de la dirección técnica de la que dijo tener buen criterio para designar al entrenador adecuado y dijo que «será un acierto sea cual sea la persona elegida».

De la relación de amistad que le une a Sergio Fernández, quien hace unos días asumió el cargo de director deportivo grana, afirmó no ser una de las razones por las que se le tiene en consideración y añadió no haber hablado mucho de este tema. Vicente Borge se mostró contento por el nombramiento de Sergio Fernández como directivo del equipo, al que felicitó por su nuevo cargo.

Entre los varios candidatos para dirigir al equipo también aparecen en la lista nombres como Carlos Terrazas, Benigno Sánchez e Iñaki Alonso.
El primero tiene una gran experiencia en Segunda B y siempre logró clasificar a sus equipos en las fases de ascenso, llegando incluso a lanzar al Burgos a la división de plata en la temporada 2000/01.

Por su parte, el murciano Benigno Sánchez, de 40 años, suena para volver al equipo y sentarse en el banquillo después de sus buenas actuaciones al frente del Alcoyano, Ceuta y Puertollano.

Claudio Barragán, ex del Elche o Javi López, ex del Ciudad y Recreativo entre otros, también suenan en esta dura pugna.

El nombramiento del entrenador no se realizará, salvo sorpresa, hasta la próxima semana. El gerente del club, Víctor Alonso, afirmaba ayer en ´Onda Regional´ que el club no tenía prisa y que una decisión tan importante para el futuro del club tenía que ser tomada con calma. «Si fichas mal a un jugador pues no pasa nada porque en la plantilla tienes otros veintidós futbolistas, pero a la hora de contratar a un entrenador no te puedes equivocar», señalaba.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario