En 2002 llegó por primera vez a Murcia y consiguió, hasta su despedida en 2008, dos ascensos a Primera División. En la máxima categoría también jugó con el CD Tenerife y ahora se enrola en el proyecto de devolver a nuestro equipo a la Segunda División: “tengo claro que el ascenso es el único objetivo. Entiendo que sea así, al igual que también lo saben todos los que formen parte de esta plantilla. No va a faltar empeño e ilusión para conseguirlo. A este club, por lo que representa y con respeto para el resto de conjuntos rivales, se le queda pequeña la Segunda División B”.
Es consciente de que sólo vale subir, pero al igual que el técnico, Iñaki Alonso, el madrileño cree que “la humildad y la unión son claves. Hay que demostrar en el terreno de juego que somos superiores a los demás. Si creemos que somos superiores no nos beneficiará, hay que certificarlo en el terreno de juego”. Ante la etiqueta de mediático, Richi aseguró que “quizás por la trayectoria sí, pero no sirve de mucho. Tengo que demostrarlo en el césped”.
Fueron las primeras declaraciones de un Richi que está contento, que ha desechado “ofertas importantes de Segunda División porque aquí estoy encantado de la vida. Son muchas las circunstancias que me han hecho decantarme por esta opción a pesar de tener propuestas de superior categoría”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario