jueves, 15 de julio de 2010

Richi: “La categoría y lo económico no es lo más importante”

El Real Murcia y Richi están en el altar. Sólo falta que el sacerdote los una en matrimonio para que toda la familia murcianista desate su alegría. Hasta ayer por la tarde no había nada firmado, pero sí muy bien encaminado.

El propio futbolista reconoció que no se le caerían los anillos por pasarán de Primera División a Segunda B y más estando su querido Real Murcia de por medio. “Ahora mismo para mí la categoría y el aspecto económico no son lo más importante. Tengo otra prioridad que es mi familia y en función de lo que sea lo mejor para ella decidiremos”, apuntó Richi, quien reconoció por enésima vez el fuerte sentimiento que siente por la entidad pimentonera y que está a la espera de que las negociaciones lleguen cuanto antes a buen puerto.

Reiterando que más pronto que tarde volverá a instalarse en la capital del Segura junto a su mujer y su hija –ambas murcianas–, el madrileño apuntó “mi casa está en Murcia. A mis 33 años las cosas ya se ven de otra manera”.

Sin lugar a dudas la llegada de Richi será una gran inyección de ánimo para una afición que le admira y que ya sueña con que le devuelva al fútbol profesional.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario