viernes, 23 de julio de 2010

Luciano, Ander Gago y Dani Hernández, presentados

El Real Murcia CF SAD ha presentado en la tarde de este jueves a tres nuevos jugadores del plantel para la campaña 2010-11. Se trata de Luciano González, Dani Hernández y Ander Gago, que estuvieron acompañados en su comparencia ante los medios de comunicación de Víctor Alonso, Gerente de la entidad, y de Sergio Fernández, Coordinador General Deportivo.

Dani Hernández, portero que llega del Rayo Vallecano tras jugar la pasada campaña en la SD Huesca y el Valencia Mestalla, fue el primero en hablar. El venezolano, con nacionalidad española, es consciente “del reto que tengo delante. Desde la entidad se nos transmite la ilusión que hay por lograr el ascenso y vamos a trabajar por situar al Real Murcia donde se merece”. Para él es un gran paso en su carrera ya que “desde pequeño veía por la televisión a este club y vengo con muchas ganas, a eso nadie me va a ganar”.

Después fue el turno de Ander Gago, que viene de la SD Lemona. Este lateral derecho es bien conocido por Iñaki Alonso, al que “no voy a defraudar ni al club tampoco. Es una entidad histórica y he venido a ascender”. Gago se considera “un privilegiado por poder jugar en Nueva Condomina” y aseguró que “no me lo pensé dos veces cuando me llamó el Real Murcia”.

El último en hablar fue Luciano, ex del Poli Ejido y con experiencia en Segunda con la UD Salamanca y el Pontevedra CF. Conocedor del grupo IV, aseguró que “vamos a depender de nosotros. Si trabajamos bien, si vamos día a día, conseguiremos el ascenso. Para ello también es fundamental la unión de prensa, afición y club". De su nuevo equipo conoce a varios jugadores, con los que coincidió en anteriores etapas: “ir a un lugar nuevo y encontrarte con Cañadas, Isaac, Alberto y Capdevila produce una gran alegría”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario