Uno de los escasos activos, quizá el único, de los que dispone el Real Murcia en su plantilla es Escudero. El lateral explotó esta temporada y, después de consolidarse en el Imperial, desbancó de la titularidad a Óscar Sánchez y se asentó como un fijo en las alineaciones confeccionadas por González.
El defensa ha sido la revelación del equipo grana en el campeonato que acaba de concluir, una de las contadísimas conclusiones positivas que ha dejado un ejercicio nefasto para los intereses del conjunto murcianista.
El descenso ha sido definitivo en el futuro del zaguero, que no jugará más en la entidad murciana. Le pretenden varios clubes y tres de ellos, que militan en Primera División, ya han manifestado formalmente su interés por contratar al vallisoletano.
El Coruña, ante la amenaza de quedarse sin defensor zurdo habitual, ha sido la entidad que más énfasis ha puesto en hacerse con los servicios del futbolista que salió del Betis de Valladolid. El Atlético de Madrid aprieta para convencer a Lendoiro y que ceda en sus pretensiones por Filipe Luis, mientras que el dirigente ya piensa en el sustituto del brasileño.
Sin embargo, los cinco millones de euros que pide Samper para desprenderse de la perla de la cantera bermellona impiden de momento que se cierre la operación. El propietario de las huestes bermellonas deberá rebajar sus pretensiones, hasta al menos la mitad, si quiere hacer caja con uno de los pocos jugadores del plantel que todavía tienen cabida en la elite del fútbol español.
Mientras el deportista continúa de vacaciones ansioso porque se determine cuanto antes dónde tendrá que incorporarse dentro de unas semanas para empezar la pretemporada, su representante sigue barajando y escuchando propuestas.
Chando, solicitado
Sin tanto caché como Sergio, pero las cifras goleadoras del mallorquín en las dos últimas temporadas han hecho que varias entidades que conforman la Segunda División A se hayan interesado por adquirir su ficha.
El Elche se ha quedado sin el goleador Molina, comprado a golpe de talonario por el Real Betis, y le busca sustituto. El insular está en la agenda del cuadro ilicitano, si bien otras formaciones ya preguntaron antes por el ariete. Su representante apunta que hasta siete clubes le quieren, entre ellos el Huelva: “Es una opción, club con solera y tiene las mismas posibilidades”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario