viernes, 30 de julio de 2010

Juan Antonio Samper toma las riendas y se reúne con los jugadores con contrato

Juan Antonio Samper, miembro del consejo de Administración del Real Murcia y el encargado de negociar con la plantilla, estuvo ayer en Murcia para tratar el futuro de los jugadores granas con contrato en vigor. El dirigente se reunió con la plantilla y ofreció contratos a la baja a los futbolistas que interesan al club grana y comunicó al delantero Chando que interesa su continuidad y que sólo aceptaría su salida si algún club está dispuesto a pagar su carta de libertad.

El mallorquín tiene un contrato de entre 150 y 200.000 euros, cantidad que el club murcianista estaría dispuesto a respetar. Asimismo comunicó a Capdevila, Pedro, Ochoa e Isaac que el Real Murcia cuenta con ellos, ofreciendo contratos similares al de Chando para todos. Esta situación haría que Capdevila se tuviese que rebajar sus emolumentos en más de la mitad, ya que su contrato rondaba los 400.000 euros.

En cuanto a las denuncias de futbolistas a la AFE, el club ha llegado a un acuerdo con la mayoría de jugadores de la campaña pasada para pagar las nóminas adeudas aplazadas en cuatro meses entre septiembre y diciembre, aunque hay jugadores que no han retirado la denuncia, como Bruno.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario