
El Real Valladolid es, ahora mismo, el único equipo que ha escuchado el ofrecimiento del Real Murcia para ceder durante una campaña al canterano murciano a la disciplina vallisoletana, con la que ya se han hecho negocios en las últimas temporadas.
La intención del Real Murcia, viendo el escaso valor que actualmente tiene Dani Aquino en el mercado, es cederle a un club de Segunda para que vuelva a recuperar el caché de su primer año en la entidad murcianista y así poder recuperarlo la próxima temporada para que vuelva a vestir la camiseta grana o para venderle en caso de que llegue una buena oferta económica. Además, de cerrarse la cesión del jugador, el Murcia se ahorraría la totalidad o gran parte de la nómina del delantero.
El Real Valladolid, tras su descenso a Segunda, estaría interesado en la cesión de Aquino, por lo que ahora ambos clubes negocian para llegar a un acuerdo definitivo. Una de las posibilidades que ha propuesto el Real Murcia es hacer un intercambio de jugadores: Aquino se marcharía cedido al cuadro pucelano, mientras que los blanquivioletas prestarían a los granas a César Díaz, mediapunta que la pasada temporada jugó en el Grupo IV de Segunda B con el Sangonera, aunque el Almería también está interesado en Díaz para su filial.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario