miércoles, 9 de junio de 2010

Samper: «El equipo es consciente de lo que nos jugamos»

Jesús Samper, vicepresidente económico y máximo accionista del Real Murcia, estuvo la pasada jornada en Elche presenciando el triunfo de su equipo y el domingo volverá a estar junto a sus jugadores, en la Nueva Condomina, y en un partido contra la UD Las Palmas tremendamente trascendental para la supervivencia del equipo grana.

«Es un partido muy importante y tenemos que apoyar para que el equipo siga ganando. Yo animaré todo lo que pueda como un murcianista más», comentaba ayer Jesús Samper recién llegado a Murcia para asistir al encuentro internacional España-Polonia. Atendía así a sus compromisos como presidente ejecutivo de Santa Mónica Sports, la empresa que gestiona los patrocinios de la Federación Española de Fútbol, además de ocupar una de las vocalías de este organismo federativo.

Tiene una fe ciega en la salvación del Real Murcia y no «porque sea especialmente optimista, lo que soy es realista respecto a la capacidad que tiene nuestro equipo para ganar el partido».

Lo de la última jornada en Girona aún queda lejos para Samper. «Ahora sólo nos tiene que preocupar el partido contra Las Palmas».

Acudió a saludar a los jugadores en el Martínez Valero, a la conclusión del encuentro en Elche. «Ellos son plenamente conscientes de todo lo que nos estamos jugando. Saben que tienen que dar el máximo y tener la máxima dedicación».

La plantilla grana comenzó ayer por la tarde en Cobatillas a preparar el partido del domingo (18.00 horas) en la Nueva Condomina contra la UD Las Palmas. Los jugadores tuvieron el domingo pasado y el lunes de descanso.

El entrenador José González sólo tiene la baja del delantero Natalio por sanción, lo que significa que podría repetir contra los canarios el mismo equipo inicial de Elche, que estuvo formado por Alberto; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández y Sergio Escudero; Albiol, Bruno, Mejía y Capdevila; Aquino y Chando.

El próximo viernes la plantilla grana se marchará a Campoamor, donde quedará concentrada hasta el momento de acudir al partido.

Esta medida ya se tomó en los dos últimos partidos, concretamente el Murcia se concentró en Campoamor para preparar el partido contra el Celta y en La Manga la víspera de acudir a Elche. En ambos casos la experiencia resultó positiva.

El consejo de administración del Real Murcia, de cara al choque contra la UD Las Palmas, ha decidido que cada abonado pueda adquirir cuantas entradas desee, independientemente del sector que elija, al precio de cinco euros.

La UD Las Palmas tiene en estos momentos 48 puntos, dos más que el Real Murcia, de ahí que sea imprescindible el triunfo grana para superarle en la tabla y acometer la despedida en Gerona sin depender de terceros.


Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario