La clasificación está que arde. La cola de la tabla se ha convertido en una hoguera en la que en menos de quince días tres equipos acompañarán al Castellón a Segunda B. Pasan las jornadas y lejos de aclararse, la situación se va complicando para más y más clubes que hace unas semanas parecían practicamente salvados.
Son buenas noticias para el Real Murcia. El club grana, que siempre ha sido uno de los candidatos a dejar la Segunda División, se ha visto claramente beneficiado en las últimas dos jornadas; nueve equipos, separados por tres puntos, están en peligro. Más posibilidades para salvarse.
Pero de nada le sirve que el Córdoba de Lucas Alcaraz se haya hundido y que además esta jornada se tenga que enfrentar al Real Unión, o que el Cádiz reciba al Huesca, otros dos rivales directos que juegan entre sí, si no gana su último partido en Nueva Condomina. Hoy se conocerá el día del Real Murcia-Las Palmas ya que los horarios de las dos últimas jornadas se unificarán y aunque es casi seguro que el partido se disputará a las seis de la tarde, aún no se sabe si será el sábado o el domingo.
Sea el día que sea, José González, entrenador del Real Murcia, tiene previsto repetir el mismo ritual que lo ha llevado a ganar los dos últimos partidos.
Un día antes del encuentro la plantilla se marchará concentrada al hotel de Campoamor, libre una vez que se ha marchado la selección de Polonia, para pasar juntos las horas previas al partido. «No pienso en la posibilidad de no ganar los seis puntos que quedan, no pienso en empates, lo único importante ahora es ganar a Las Palmas», comentó ayer el entrenador grana.
El partido contra Las Palmas es el más complicado que le queda de las dos finales que tiene que afrontar el club grana. Con 48 puntos, los canarios también están implicados en la lucha por la permanencia y llegarán a Nueva Condomina obligados a jugárselo todo. Una semana después, contra el Girona, el Murcia cierra la temporada contra un equipo sin objetivos y que ya está salvado.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario