miércoles, 2 de junio de 2010

Natalio: “No estuve por una decisión técnica, no hay ningún debate”

Su exclusión de la lista de convocados para el encuentro contra el Celta de Vigo sorprendió a más de uno. Pero Natalio aseguró ayer que no hay nada oscuro en su ausencia e indicó que sólo se debió a una decisión técnica de José González teniendo en cuenta las características del cuadro vigués.

“El míster me explicó que no iba a ser titular y que los cambios que tenía más o menos previsto antes del partido no me dejaban ninguna opción para jugar. Así que está claro que no estuve por una decisión técnica y no por otra cosa”, indicó el delantero valenciano en declaraciones a la emisora Onda Regional.

Asimismo Natalio, segundo máximo goleador de la escuadra pimentonera por detrás del balear Chando, expresó que “no es momento para abrir un debate” sobre su presencia o no en el equipo “porque el equipo se está jugando cosas más importantes y lo mejor para todos es estar centrados en eso”.

Con miras al importantísimo choque del próximo sábado contra el Elche, el atacante de Canals se mostró convencido que parte con las mismas opciones que sus compañeros de estar porque “no tiene ningún problema con el entrenador”.

Sobre la trascendencia del partido en el Martínez Valero, que a priori no se presenta nada fácil para el elenco murcianista, Natalio afirmó que “si ganamos habremos logrado la mitad de la permanencia”.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario