González ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento realizado a puerta cerrada por su plantilla y que ha incluido sesión de vídeo sobre el rival en las instalaciones de Campoamor, localidad alicantina en la que el equipo ha quedado concentrado para preparar a fondo el encuentro del sábado ante el Girona.
El técnico murcianista, quien dispondrá de toda su plantilla para ese choque, se ha referido a la situación del equipo y a lo que debe hacer en el estadio Montilivi.
Así, ha manifestado: "Planteo todos los partidos como si fuesen el más importante del año y no sé que rival nos vamos a encontrar. A ellos les vale el empate, generalmente el que sale a empatar suele perder. Por lo que respecta a nosotros, estamos mentalizados al cien por cien para ganar".
Sobre el cuadro gerundense, González ha destacado que es "un equipo que cuenta con jugadores expertos" y del partido ha añadido que cree que será "intenso".
"Nosotros lo afrontaremos sabiendo que estamos capacitados para ganar, tal y como demuestra nuestra trayectoria como equipo visitante a lo largo de la temporada", ha declarado.
Durante la semana el delantero Dani Aquino, con molestias en un aductor no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, pero estará a disposición de su entrenador y, de hecho, a punta a la titularidad.
Al respecto, González ha comentado que "llegará al partido", al tiempo que ha desvelado que seguramente repetirá el once que presentó el domingo en el encuentro ganado por 1-0 ante Las Palmas.
Se da la circunstancia de que la única ausencia grana será la del propio entrenador, quien está sancionado y tendrá que seguir el partido desde la grada.
En este sentido, ha comentado: "Me hubiese gustado estar en el banquillo, pero son cosas de fútbol y tampoco creo que sea una cuestión trascendente, pues no es que tenga a mi mano derecha en el banquillo sino que es como si tuviese mis dos manos allí".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario