jueves, 3 de junio de 2010

González programa dos entrenamientos a puerta cerrada

José González no da pistas. El rival del sábado está demasiado cerca como para abrir las puertas y trabajar ante el público. El entrenador del Real Murcia celebró ayer un entrenamiento a puerta cerrada y hoy repetirá la fórmula para poder ensayar en privado y preparar las jugadas de estrategia sin que ningún espía pueda dar pistas al equipo rival.

No se esperan cambios en el once inicial que el sábado, a las seis de la tarde, saltará al terreno de juego del Martínez Valero. El equipo será el mismo que le ganó el pasado domingo al Celta y el trabajo semanal un calco del de hace una jornada. Mañana viernes la plantilla se desplaza a las instalaciones de La Manga Club, el sábado, a las doce, llegará a un hotel de Elche donde comerá, descansará en las horas de siesta y se desplazará al estadio.

La plantilla grana encontrará en el Martínez Valero a muchos murcianos. La Federación de Peñas Murcianistas completó ayer un autobús y se espera que hasta mañana viernes pueda reunir afición suficiente para llenar dos o tres autobuses más. Además, son muchos los seguidores murcianistas que acudirán al partido en sus vehículos particulares. Por contra, no serán muchos los seguidores del Elche que acudan al estadio ya que el club ha declarado el partido 'jornada económica' y tendrán que pasar por taquilla.

También se espera la presencia de Juan Antonio Samper en el palco del estadio ilicitano, tras faltar a la cita el pasado domingo por estar con la selección española.

De nuevo, el Real Murcia vivirá un partido a vida o muerte en su carrera hacia la salvación. El Elche está casi descartado como candidato al ascenso, del que lo separan cuatro puntos, pero en este partido apura sus pocas opciones.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario