Todos los integrantes de la plantilla, a excepción del portero Juantxo Elía, los centrocampistas Bruno Herrero, José Juan Luque, el holandés Mark Van den Boogaart y Pere Martí y el delantero Natalio Lorenzo, tienen vinculación más allá del 30 de junio.
De estos seis, los cuatro primeros finalizan su contrato el 30 de junio, mientras que Martí y Natalio regresarán a los clubes de los que vinieron cedidos, el Málaga y el Almería, respectivamente.
Así, 18 futbolistas que han descendido con el Murcia a Segunda B tienen contrato profesional en vigor para la próxima temporada.
Estos son el portero Alberto Cifuentes, los defensas David de Coz, Iñaki Bea, Juan Cruz Ochoa, Sergio Fernández, Sergio Escudero y Óscar Sánchez, los centrocampistas Álvaro Mejía, Miguel Albiol, Isaac Jové, Mario Rosas, Pedro Sánchez, José Luis Capdevila, Juan Aguilera y el argentino Guillermo Pereyra y los delanteros Alejandro Torres "Chando", Dani Aquino y Kike García.
Además, hay otros dos jugadores, el defensa Xisco Campos y el delantero serbio Ranko Despotovic, que han estado cedidos en el Castellón y el Salamanca y que, en principio, volverán a la disciplina grana.
Por lo que respecta al entrenador, José González, quien entraba en los planes para dirigir al Murcia la próxima temporada en Segunda División, no seguirá tras consumarse el descenso.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario