martes, 29 de junio de 2010

El club facilitará la salida a los jugadores que lo pidan

El Real Murcia dispone a este 30 de junio de 21 futbolistas profesionales con contrato en vigor, una cifra muy elevada tanto por su número como por la cuantía de los contratos. Es imposible de mantener ese esquema en Segunda B.

Hasta el momento ninguno de esos jugadores se ha dirigido al club para negociar quedar desvinculado. La mayoría están esperando conocer los planes del Real Murcia para la temporada 2010-11 a partir de las decisiones que se adopten en la reunión del consejo de administración que está prevista para mañana en Murcia.

Lo que sí se sabe es que el Real Murcia no va a poner cortapisas a los jugadores que quieran marcharse, especialmente a los que cuentan con contrato más alto. Se les facilitará la carta de libertad.

Hay otro grupo de futbolistas, este más reducido, a los que el Real Murcia les ha colocado el cartel de intransferibles, se trata de los que cuentan con mayor proyección y que tampoco perciben cantidades prohibitivas. En este apartado hay que incluir a los Pedro, Chando, Aquino, Sergio Escudero, Kike, Aguilera o Mario Marín.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario