miércoles, 16 de junio de 2010

Alfonso Cortijo dirigirá al equipo en Girona

Alfonso Cortijo, la mano derecha de José González en el banquillo murcianista, tendrá que volver a ejercer de primer espada en el trascendental encuentro del sábado ante el Girona, toda vez que José González tiene que cumplir un partido de sanción después de que viera su quinta tarjeta amarilla en el último encuentro disputado ante Las Palmas en el que los granas superaron a su rival por 1-0.

Según explicó en su día a este diario el preparador murcianista, a lo largo de su carrera como entrenador, cada vez que había tenido que ver un partido desde la grada y Cortijo hacer de primer entrenador, el resultado siempre había sido favorable para los equipos que ha dirigido. Por lo que las sensaciones no pueden ser otras que positivas siempre que siga cumpliéndose lo que ha pasado hasta la fecha.

Tampoco se asustará un hombre como Cortijo por tener que dirigir al equipo desde el banquillo, puesto que en la jornada 25 ante el Numancia en Nueva Condomina, fue éste quien tuvo que llevar las riendas del equipo con González a sus espaldas corrigiendo la posición de algunos jugadores.

En aquella ocasión, González se dejó la voz desde la grada para ayudar a Cortijo en las tareas propias de los entrenadores. Ya veremos dependiendo de dónde se tenga que ubicar González en Montilivi si puede ayudar a Cortijo detrás del banquillo o si por el contrario tendrá que echar mano del teléfono móvil para entenderse con su segundo.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario