Tras la bienvenida a esta comparecencia, se procedió a la visualización del spot, el cual, según Garrido, “recoge tres ideas muy sencillas; el claim es ‘Jugaremos como máquinas’, porque tenemos una implicación directa con la afición, de ahí que la segunda idea sea ‘Contigo regresaremos a la ACB’, acabando con un mensaje final, ‘Invierte en la ACB’, que representa ese llamamiento que queremos hacer desde el club al aficionado”.
De este modo, el Director Comercial y de Marketing del CB Murcia explicó que “el formato que hemos elegido adopta la forma de un videojuego, para mostrar, a través de un símil, que es la afición la que nos hará jugar como máquinas; un slogan que es un deseo, un objetivo y una declaración de intenciones. Así que, desde la humildad y el respeto a nuestros adversarios, suponemos que vamos a ser uno de los ‘cocos’ de la competición, por lo que todo el mundo querrá ganarnos y tendremos que luchar duro para conseguir el objetivo de regresar a la ACB”.
Asimismo, añadió que “con la segunda parte del slogan, ‘Abónate y contigo regresaremos a la ACB’, queremos implicar a la afición, de ahí que, toda la política de precios, busque fidelizar a todos aquellos aficionados que nos acompañen durante este año en la Adecco Oro. De este modo, cuando al año siguiente regresemos a la ACB, se les descontará íntegramente lo que paguen este año”.
“Creemos que ha sido una temporada de sinsabores y disgustos, por eso sabemos que es difícil pedir de nuevo el apoyo de la afición, pero se nos ha ocurrido que, en vez de pensar más en aspectos presupuestarios, como pudiera ser esa partida de ingresos procedentes de los abonos, hemos preferido premiar a todos aquellos que nos acompañen este año”, declaró, mientras apuntaba que “de este modo, si subimos el año que viene, el abono les saldrá casi gratis, porque nuestra intención es mantener unos precios similares a los de este año”.
Por otro lado, José Miguel Garrido no se quiso olvidar de las personas que han colaborado en la realización del anuncio: “Queremos darle las gracias, en primer lugar, al protagonista del spot, Alberto Bermúdez, que es un aficionado real del Club Baloncesto Murcia; también queremos agradecer la colaboración de Fernando Vera, de Onda Regional, por habernos prestado tan amablemente su tan conocida voz; y por supuesto, a la productora murciana ‘16:9’, que es la que se ha encargado del rodaje del spot, demostrando que, en Murcia, existen productoras profesionales capaces de llevar a acabo un spot que no tiene nada que envidiar a otros”.
En cuanto a la política de precios, especificó que “van a ser muy competitivos, y si comprobáis los precios que han existido esta temporada en la categoría, veréis que son más económicos y van desde los 50 a los 100 €, dependiendo de la ubicación; mientras que los abonos infantiles tendrán un precio de 20 €”. “Ya tememos el sistema preparado, de tal manera que vamos a facilitar la adquisición de estos abonos en las oficinas del club, a través de nuestra web (www.cbmurcia.com), por transferencia o domiciliación bancaria, así como con tarjeta de crédito, al tiempo que permitimos la posibilidad de fraccionarlos para los que quieran hacer una reserva para después abonar la cantidad. Vamos a dar todas las facilidades para que abonarse no sea ningún impedimento”, matizó.
“Por último decir que éste es el pistoletazo de salida y que queremos hacer todo lo posible por ilusionar a nuestra afición, por eso, creemos que el mayor reclamo será la parte deportiva; las vitorias traerán la ilusión y la ilusión traerá a la afición. Así que, trataremos de conseguir el mayor número de victorias y también hacer un llamamiento a vosotros, a los medios de comunicación, porque nos estáis tratando muy bien y creo que se pueden sentar las bases para conseguir este proyecto de baloncesto consolidado en Murcia. Por ello, quiero pedir vuestra inestimable colaboración, porque sin vosotros no podremos conseguirlo”, finalizó.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario