martes, 11 de mayo de 2010

Pereyra: "Ya tenemos preocupaciones para pensar en si el Villarreal va primado"

El centrocampista del Real Murcia Guillermo Pereyra ha dicho que "bastantes preocupaciones tenemos como para pensar que el Villarreal B vendrá o no primado a Nueva Condomina" y ha afirmado que "ya es hora de ganar de una vez por todas en nuestra casa".

El futbolista argentino ha hablado después del entrenamiento celebrado por la plantilla grana en las instalaciones de Cobatillas, el primero de la semana y en el que el delantero Natalio Lorenzo ha hecho ejercicio al margen del grupo con algunas molestias en el cuádriceps de una de sus piernas, aunque todo apunta a que estará en condiciones de ser alineado del sábado frente al Villarreal B.

Sobre una posible prima por ganarle al Murcia para los futbolistas del filial del Villarreal, el grana ha apuntado que "ya tenemos preocupaciones nosotros como para estar pensando en eso. El Villarreal B es un equipo que no se juega nada y tiene buenos jugadores. Será un partido difícil, pero tenemos que ganar de una vez por todas en nuestra casa y ya es hora de regalarle una victoria a la afición".

El Villarreal B que no puede ascender al estar su primer equipo ya en Primera División le viene bien al Murcia. Al menos es lo que piensa Pereyra, quien ha dicho que "nos beneficia que el adversario quiera tener la pelota, aunque el resultado es lo que manda y tenemos que ganar como sea, teniendo el balón o no".

Pereyra, quien ha señalado que "lo importante es progresar y crecer en los errores y en las derrotas", y ha dejado claro que "debemos estar convencidos de lo que quiere el entrenador y de cómo afrontar el partido". El argentino también ha manifestado que ve "bastante bien al grupo en lo anímico y con ganas por ir a por más. Todos estamos fastidiados por vernos ahí abajo en la clasificación, pero queremos ir hacia arriba. Llevamos todo el año ahí y cada vez se acorta más el margen de error, pero es lo que hay y tenemos que afrontar cada partido para ganarlo".

"Además -ha añadido-, aunque estar abajo es ir con algo de desventaja, porque hay mucha presión, el equipo ha sabido reaccionar y lo tiene que volver a hacer. Seguramente habrá cuatro equipos que estén por debajo del Murcia al final".

El pasado domingo Pereyra fue titular en el encuentro empatado a uno frente al Betis en Sevilla y confía en seguir en el once a pesar de que Bruno Herrero vuelve a estar a disposición de su entrenador, José González, tras haber cumplido un partido de sanción. El argentino ha comentado que "es fundamental para un jugador la continuidad y lamentablemente yo no la he tenido por distintas circunstancias. Espero seguir creciendo y mejorando y trabajo con esa mentalidad y esa meta, aunque luego yo no soy el que decide"



Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario