jueves, 27 de mayo de 2010

Óscar Sánchez: "Me da vergüenza salir a la calle"

El jugador del Real Murcia Óscar Sánchez ha manifestado hoy que le da "vergüenza salir a la calle" por la situación en la que está el equipo, penúltimo clasificado de Segunda División, y ha reconocido que ha que "coger el toro por los cuernos" para lograr la salvación.

El defensa grana ha hecho esas declaraciones tras el entrenamiento celebrado en el estadio Nueva Condomina, que será el escenario del encuentro del domingo a las cinco de la tarde frente al Celta de Vigo, un choque, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga, en la que la victoria es absolutamente necesaria para que el Murcia pueda seguir optando a la permanencia.

El futbolista murciano, quien llegó al club de su tierra el pasado verano procedente del Valladolid y tras haber estado muchas temporadas en Primera División, no ha ocultado sus sentimientos y ha mostrado su comprensión por las críticas recibidas por parte de la afición.

En este sentido ha dicho que es "algo lógico y normal que los aficionados muestren su malestar con el equipo por una temporada desastrosa y por ver a un club histórico como el Murcia, que se encuentra en una situación delicadísima".

"Es normal que haya pesimismo, pero nosotros, los que formamos el equipo, somos los que tenemos que trasladar el optimismo a la gente.

El domingo frente al Celta tenemos el partido más importante de la temporada", ha añadido.

Óscar Sánchez ha indicado también que: "cada uno debe asumir su rol y coger el toro por los cuernos. Yo soy de aquí y, aunque he estado muchas campañas compitiendo en Primera y Segunda División fuera de Murcia, había visto al club en Tercera División, pero también creo que es la situación más crítica de los últimos ocho o diez años".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario