lunes, 31 de mayo de 2010

José González: «Toca ganar en Elche como sea»

Una balsa de aceite. Así fue la rueda de prensa que José González, el entrenador del Murcia, ofreció a los medios de comunicación nada más terminar el partido. También la fue en zona mixta donde los jugadores acudieron con un rostro bien diferente al de las últimas semanas. Esta vez no hubo referencias a los árbitros, ni a la mala suerte ni a nada extraño. Y es que el Real Murcia había ganado por cuatro goles a uno.

Para José González el Real Murcia «ha ganado la primera de las cuatro finales que tenemos. Sé el resultado del resto de equipos, pero ahora sólo pienso en el choque del próximo sábado contra el Elche. Es nuestra nueva final y tenemos que intentar ganar por todos los medios».

El partido lo resumió argumentando que «otros equipos nos han creado menos ocasiones que el Celta y se han llevado la victoria. Nosotros nos hemos encontrado muy pronto con el gol de Chando y esto es muy importante para un equipo que pasa por apuros. No ha sido un partido fácil, pero sí se nos ha puesto muy pronto de cara. Además, hemos tenido la eficacia que nos ha faltado en otras ocasiones».

La felicidad no fue completa para el gaditano, ya que «el gol que nos han marcado ha sido muy similar al que nos hizo el Cádiz, el Villarreal... No estamos en un momento en el que podemos regalar nada».

Sí se alegró del gol de Kike. «Es un chico muy noble que necesitaba marcar un gol. No he visto si ha mandado callar a la grada. Si lo ha hecho se equivoca y le diré que ese no es el camino correcto, pero hay que entenderle, ya que tiene sólo 20 años y lo está pasando mal».

Sobre el futuro liguero del Real Murcia apunta que «tenemos que pensar que estamos capacitados para ganar a cualquiera».

En cuanto al entrenador del Celta, el ex jugador del Barcelona Eusebio Sacristán, dijo que «no sé si hemos hecho uno de nuestros peores partidos de la temporada, pero hemos jugado contra un rival que se jugaba mucho y al que muy pronto se le ha puesto el partido de cara. Los malos resultados fuera de casa en los últimos tiempos nos obligan a conseguir una victoria lo antes posible para evitar sustos al final de la temporada. No sé si la permanencia va a estar en los 50 puntos o si hará falta alguno más».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario