viernes, 7 de mayo de 2010

José González: «No me gustaría pasar a historia del Murcia por manchar su escudo»

El entrenador del Real Murcia, José González, ha dicho hoy que no le gustaría pasar a la historia del club como el entrenador que "manchó su escudo con un descenso a Segunda B" y ha valorado la importancia del partido de la Liga de Segunda División que disputará el conjunto el domingo en Sevilla al no dudar que "se juega más el Murcia que el Betis".

González ha manifestado en rueda de prensa que "se juega más el Murcia que el Betis en este partido y me remito a unas palabras de Lendoiro, el presidente del Deportivo, que dice que para un equipo de Primera es más importante no descender que disputar la Liga de Campeones, pues está en juego una parte importante de su subsistencia. El Betis se puede permitir aspirar a ascender el año que viene, pero el Murcia no se puede permitir descender a Segunda B".

El técnico gaditano también ha dicho que no le gustaría pasar a la historia del club como el entrenador que manchó el escudo con un descenso" y el vestuario también es consciente de la situación en la que estamos, porque los futbolistas son profesionales que además se están jugando mucho dinero".



Por todo ello, "tenemos que cortar la racha ya independientemente del rival al que nos enfrentemos. Hay que descubrir quiénes somos, pues cuando llegué al equipo ganamos dos partidos, empatamos otros dos y perdimos cinco, luego ganamos seis, empatamos cuatro y perdimos sólo uno, que son números para ascender, y ahora llevamos un empate y cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas".

González espera a un Betis "con una filosofía clara de triangular y buscar balones por el centro en busca de Emaná, que es su futbolista más determinante y que, como Jonathan Pereira, si le dejas espacios te mata. En cualquier caso, estamos capacitados para hacerle daño al Betis y espero que lo trabajado durante la semana tenga sus frutos el domingo, en el que tenemos que hacer un partido serio".

"Si hacemos las cosas bien, tenemos muchas posibilidades de ganar y más si avanza el partido con cero a cero o si nos adelantamos en el marcador", ha añadido.



Por otra parte, el técnico grana ha personalizado en algunos futbolistas. Así, del delantero Dani Aquino, cuya entrada en el equipo es pedida a gritos por la afición, tal y como hizo el pasado domingo frente al Castellón en el estadio Nueva Condomina, ha comentado que "me gustaría que estuviese a un mejor nivel, pero ponerle de titular y más a las doce del mediodía en Sevilla sería matarlo".



Mientras, de Miguel Albiol, quien seguramente sustituirá en el once a Isaac Jové en la banda derecha del centro del campo, González ha apuntado que "nos puede dar otras opciones, es buen futbolista para tener la posesión del balón y tiene un buen golpeo de pelota en jugadas paradas. Creo que en este partido nos puede dar más que Isaac".




Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario