González ha hablado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado por la plantilla grana en las instalaciones de Cobatillas, al término del cual también ha facilitado la lista de convocados para el choque de la trigésimo octava jornada de la Liga de Segunda División que tendrá lugar en terreno gaditano.
De la misma se han quedado fuera el portero Juantxo Elía, lesionado; y el centrocampista Álvaro Mejía, sancionado, más los descartados por decisión técnica y que son el defensa Óscar Sánchez y los centrocampistas Isaac Jové, José Juan Luque, Pere Martí y el holandés Mark Van den Boogaart.
Sí ha sido citado, aunque en principio estará en el banquillo, Mario Rosas, jugador que el miércoles fue expulsado del entrenamiento por el propio José González por falta de actitud y que posteriormente pidió perdón en el vestuario.
Hoy, su técnico ha dicho que "en el momento en el que el futbolista pide disculpas y entiende que su comportamiento no fue al adecuado vuelve a ser uno más. El arrepentimiento hace que todo lo dicho o hecho quede en el olvido y no voy a ser yo quien no perdone a alguien que pide perdón. Ahora le queda hablar en el campo y ojalá lo haga en el estadio Ramón de Carranza, que demuestre su orgullo donde yo quiero y que todo esto repercuta de un modo positivo".
El Murcia está en puesto de descenso y el Cádiz es un rival directo en la lucha por la permanencia. Esto le da una importancia grande al choque y González ha reconocido que "encaro el encuentro como si fuese una final y además en campo contrario y así se lo he hecho ver a mis futbolistas. No es momento de hablar, sino de actuar y de demostrar si tenemos solvencia, si son futbolistas con mayúsculas y unos tíos".
"Los futbolistas son conscientes de lo que hay en juego, saben que el campo va a estar a reventar y que la afición del Cádiz va a presionar al árbitro, pero los que están de rojo deben demostrar que son mejores y estamos muy mentalizados ante el partido que vamos a afrontar", ha añadido.
Con respecto al Cádiz, equipo al que José González, gaditano de nacimiento, perteneció como jugador y como entrenador, ha destacado que "es un equipo que se mueve bien con espacios y que ha hecho 14 de los últimos 18 puntos que se han puesto en juego en su campo cuando como visitante sólo ha logrado 2 de 18".
"En el Carranza -ha agregado-, ellos se sienten más cómodos con su gente y sabemos que nos enfrentamos a un equipo con optimismo cuando juega en casa y que en los momentos difíciles ha estado respaldado por una de las mejores aficiones de España, que le apoyará dos horas antes del inicio y con un fondo sur que estará 90 minutos sin parar de animar".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario