El cabreo de José González es tan importante que centró su rueda de prensa al término del partido contra el Villarreal en la figura del colegiado. «No sé si iba de negro, de amarillo o de rojo, pero lo que sí sé es que la ha liado. Me da igual que me sancionen o que me vuelva a pitar, pero este árbitro ya nos perjudicó gravemente hace cinco semanas contra el Albacete y ahora nos la ha vuelto a hacer. Nos ha quitado dos puntos».
El entrenador del Real Murcia no se mordió la lengua y exclamó frases como «lo del árbitro en este partido ha sido un escándalo» y añadió que «cualquiera que se sienta murcianista tiene que estar indignado con su actuación». También explicó que con sus decisiones «ha jugado con el pan de muchas familias y con la ilusión de una afición».
No contento con esta explicación, el técnico murcianista destacó que «el colegiado ha pitado un puto penalti por su cara. Es de cachondeo. Nos ha pitado 500 faltas en contra y a Natalio, que no le pega ni a una mosca, le ha señalado falta cada vez que salía al contragolpe. A Chando le han reventado la pierna y sólo ha enseñado tarjeta amarilla. Nos han anulado un gol, su segundo tanto creo que es en fuera de juego. Por ser fino diré que el árbitro nos ha birlado el partido», concluyó un José González muy, pero que muy dolido.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario