viernes, 21 de mayo de 2010

Cámara asegura que tiene un plan alternativo a Samper

Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia, aseguró ayer que tiene un plan alternativo en el caso de que el Murcia termine descendiendo a Segunda B y los actuales rectores de la entidad decidieran abandonar la nave murcianista, algo que por otra parte no ha comentado Jesús Samper, el propietario de la entidad, hasta la fecha. Las declaraciones de Cámara fueron realizadas en un programa matinal de la Cadena Ser y en el mismo, el primer edil de la capital lanzó un mensaje claro y directo a la cúpula de Nueva Condomina: "Hay planes alternativos y distintas posibilidades, además de personas que están interesadas en el proyecto del Murcia, pero haciéndolo con la cercanía que necesita un club de fútbol, ya que no es lo mismo que una empresa cualquiera".

Lo que sí dejan claro las manifestaciones del regidor municipal, es que sigue abierta la 'guerra' entre el Murcia y el Ayuntamiento por el 'famoso' convenio de uso de Nueva Condomina, motivo por el que Samper decidió incluso demandar a las autoridades al entender que se habían cometido irregularidades aprobándolo antes de tiempo.

"La situación deportiva es muy preocupante porque a día de hoy estamos descendidos a Segunda B y todos los logros que puedan llegar tendrán que ser a base de mucho esfuerzo. Además, ¿qué ocurriría con el Murcia si el descenso al final es una realidad? Sólo podemos esperar ahora a que se produzca el milagro y prepararnos para tomar decisiones", dijo Cámara en su intervención en los micrófonos de Radio Murcia.

"Hay que partir de la base de que el Murcia tiene un propietario y cualquier incidencia tiene que ser supervisada por su persona, por lo que nosotros estamos intentando ver en lo que podemos intervenir para ayudar. Los jugadores están cobrando, por lo que el problema no es económico, está claro que es de gestión. Echo en falta algunas cosas, pero ahora es momento de ganar al Cádiz porque al final sólo nos quedará lamentarnos y decir aquellos de 'ya lo dijimos'", siguió comentando Cámara.

De cualquier forma, ayer Cámara sí que abrió la caja de los truenos en el sentido de que reconoció de forma pública que hay gente interesada en poder tomar las riendas de la entidad y que desde el consistorio se ha pensado en un plan por si finalmente se consuma el descenso: "Hay planes alternativos que estamos estudiando y encima hay más posibilidades. También hay personas que están muy interesadas en este proyecto y que lo harían con la cercanía que necesita un club de fútbol, que no es lo mismo que los procedimientos de una empresa cualquiera".

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario