Según se ha visto hoy, Albiol volverá a ocupar la banda derecha de la medular, que es su posición natural, aunque también se desenvuelve como lateral por ese costado.
El valenciano ha comentado que "el centro del campo siempre ha sido mi sitio natural, aunque yo trabajo para estar en el once y es el entrenador el que decide. Estoy preparado para darlo todo".
Al referirse a la situación del Murcia, que está en puesto de descenso a Segunda B a falta de seis jornadas para que concluya la competición, Albiol ha declarado que "sabemos que quedan menos puntos por disputar, pero también que la salvación pasa por ganar en casa y luego hay un enfrentamiento directo con el Cádiz. Lo tenemos en nuestras manos y depende de lo que nosotros hagamos".
El jugador grana ha asegurado que "llega un momento en el que hay que sumar de tres en tres y hay que hacerlo en casa ya de una vez. Tenemos que convertir el estadio en un fortín porque por ahí pasa la salvación".
Sobre el Villarreal B, Albiol ha manifestado que es "un equipo que juega alegre y con descaro, que cuenta con gente joven y que no tiene nada que perder. Será complicado ganarles, pero ellos deben notar que los que se juegan mucho somos nosotros y debemos hacer un gran trabajo".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario