Tampoco acabaron la sesión el defensa David de Coz, con molestias en el cuádriceps de una pierna, ni el centrocampista Pedro Sánchez, con problemas en el talón de un pie. Alberto reconoció que el equipo no esperaba encontrarse en la situación actual hace un mes y dijo que "hay que hacer bien las cosas ante el Betis y disputar un encuentro completo para recuperar la confianza".
Sobre el choque del domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera de Sevilla, el meta grana indicó que se trata de "un campo difícil", donde el equipo murciano "va a disputar un partido en el que quiere reivindicarse y estar en Segunda el año que viene". Según Alberto, "a estas alturas hay pocos equipos no se jueguen algo y tanto por arriba como por abajo hay mucho en juego", y ha matizado que para el club grana lo importante "es salvarse", por lo que si el Murcia "vuelve a ser el equipo unido y difícil de ganar de hace dos meses, volverá a la senda de victorias".
Respecto a la situación del club pimentonero añadió: "Somos muy conscientes desde hace muchas semanas de lo que hay en juego. Hemos estado toda la temporada abajo, pero no podemos dejar escapar la oportunidad de salvar al equipo", al tiempo que reconoció que al equipo "le está pudiendo la ansiedad en casa por querer hacer muchas cosas bien y debería jugar con más calma".
En opinión del guardameta albaceteño, la derrota de hace cinco jornadas ante el Albacete "hizo más daño" del que pensaban, pues una victoria los hubiera dejado "lejos de la zona de descenso y al perder se encadenaron varias derrotas" que los "arrastraron al fondo de la clasificación". Sin embargo, señaló que en el último partido ante el Castellón el equipo "dio muestras de que quiere salir de esta situación y que lo va a dar todo y, pese a estar con un jugador menos durante toda la segunda parte, se vio a un Murcia totalmente diferente al de las últimas semanas, aunque al final el único despiste que hubo costó el empate".
Sobre los arbitrajes que está teniendo el Murcia, Alberto señaló: "Demasiado viento a favor con los árbitros no tenemos. No queremos que nos ayuden pero tampoco que estén en contra. Nos están perjudicando más que favoreciendo y, aunque no quiera poner excusas, hay que tener algo más de equilibro en este sentido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario