Por todo ello reconoce que la derrota en Cartagena «fue un palo fuerte», que lo del Real Murcia con los penaltis es propio «del libro Guinness de récords mundiales» y cuando se le cuestiona por su futuro asegura que «nadie del club se ha dirigido a mí de manera formal para tratar nada, aunque sí que es cierto que miembros de la secretaría técnica me han preguntado sobre mis consideraciones a nivel personal y como entrenador sobre las necesidades que tiene el equipo de cara al futuro».
Del derbi salió escocido ya que «tuvimos la victoria cerca en un partido que era muy importante para nosotros. Fue un partido intenso en el cada equipo tuvo sus momentos. Lo más positivo es que veo al equipo muy fuerte mentalmente».
Los penaltis errados son una losa que viene lastrando al equipo de forma considerable durante toda la temporada. Y es que el Real Murcia ha fallado todos los que ha lanzado. «No es habitual lo que está sucediendo, pero nadie puede dudar jamás de que lo estamos practicando tres días por semana y, al final, los tira el que yo creo que lo puede hacer mejor. ¿Falta de confianza? No sé, pero sí que estoy convencido que no se fallan por un exceso de responsabilidad. Estos errores nos están costando muchos puntos y esta racha la debemos cortar en la próxima ejecución, ya que si no al final nos podemos acordar de ello», asegura.
Sobre su futuro explica que «tengo constancia que en momentos muy difíciles los propietarios y la dirección técnica me ha apoyado, pero no me atrevo a hablar del futuro ya que en el fútbol lo único que existe es el presente y el día a día. Lo contrario sería un error».
El entrenador grana reconoce que el «partido contra el Rayo no es especial, pero sí he de reconocer que siento un cariño especial por la familia Ruiz Mateos. Conmigo se portaron fenomenal y tenemos un trato especial. A María Teresa Rivero y a sus hijos les deseo lo mejor, pero el domingo el Real Murcia debe ganar sí o sí».
Vuelve Sergio Fernández
El Real Murcia recupera al defensa Sergio Fernández para recibir el domingo al Rayo Vallecano en la trigésima tercera jornada de la Liga en Segunda División, y su presencia podría ser la única novedad en la alineación grana con respecto al partido perdido hace dos días por 3-2 frente al Cartagena en el duelo regional. Sergio Fernández volverá al eje de la zaga, sitio en el que es un fijo desde que empezó la temporada. Esto seguramente hará que Álvaro Mejía vuelva a adelantar su posición al centro del campo y que Pereyra se quede en el banquillo.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario