viernes, 30 de abril de 2010

José González:«Ahora mismo peligrosos son todos los equipos»

El entrenador del Real Murcia, José González, se ha mostrado tajante al reconocer que "nadie en el club va a tomar medidas porque le vamos a ganar al Castellón" después de ser preguntado por si teme por un posible despido en caso de que su equipo no le gane el domingo al colista de Segunda División.

El gaditano ha dejado claro que no valen excesos de confianza ante el Castellón, pese a que sea el último clasificado, pues el Murcia también está en puesto de descenso a Segunda B. "Es real que el Castellón es el colista, pero lo considero como un equipo más de la categoría y le tengo el mismo respeto que le pueda tener al Hércules o al Cartagena. Se trata de un rival que compite, esté más o menos acertado, y no lo pondrá fácil, pues pese a estar abajo en la clasificación mantiene el ritmo, está trabajando bien la estrategia y está concentrado, lo que demuestra que está metido en el campeonato", ha comentado.

González no ha ocultado que es "un partido tremendamente importante y estamos capacitados para sacarlo adelante". "Ahora mismo peligrosos son todos los equipos y quien nos desmerezca estará en un grave error. Nosotros debemos hacer exactamente lo mismo, pues en Segunda cualquiera le gana a cualquiera al estar todo muy igualado. Respeto hacia los rivales lo tenemos todo, pero miedo ninguno y debemos estar fuertes mentalmente, ser fiables y consecuentes con la situación en la que estamos", ha añadido.

González también ha tenido palabras para la afición y ha dicho que "tendremos el apoyo de nuestro público, porque la afición está con nosotros. El escudo está por encima de quienes estamos en el club y pienso que nuestros seguidores son conocedores de ello".

Sin querer profundidar en el once que presentará el domingo, el técnico grana sí ha apuntado que el defensa Sergio Escudero y el delantero Alejandro Torres 'Chando' podrían regresar al equipo tras superar sendas lesiones. "Han entrenado con normalidad en las tres últimas sesiones", ha señalado para añadir que "habrá cambios con respecto al partido del sábado pasado en Irún. Yo no soy amigo de hacer experimentos, pero el fútbol son resultados y lo que trato de transmitir a mis futbolistas es que son los mismos que hace un mes".

Con respecto a si cree que un resultado adverso podría propiciar su salida del club, González ha comentado que "los entrenadores somos víctimas de los resultados, pero yo no pienso en eso. Preparo todos los partidos con la máxima intensidad y si luego alguien tiene que tomar medidas, pero nadie va a tomar medidas en el club porque vamos a ganar".



Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario