Para González, "el duelo tiene la misma importancia que el siguiente partido contra el Rayo Vallecano, pues son tres puntos los que se pondrán en juego, pero en esta ocasión le puedes dar una alegría especial a la afición".
"Mis jugadores están plenamente convencidos de que están en un buen momento, a pesar de la derrota del pasado sábado ante el Albacete. He sacado números para elevar la autoestima de los jugadores y desde que acabó el encuentro de la primera vuelta contra el Cartagena nosotros hemos sumado 30 puntos y ellos 28, por lo que esos números son satisfactorios para el Murcia", ha explicado.
Además, el técnico ha asegurado que tiene "la sensación" de que el equipo "ha crecido" durante el último tramo de la temporada. "Habrá momentos más brillantes y otros menos, pero somos competitivos y deseo que demos la cara en todo momento".
Para el encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 12 del mediodía, el técnico gaditano no podrá contar con los defensas Iñaki Bea y Sergio Fernández, ambos sancionados, ni con el delantero Dani Aquino, lesionado, aunque recupera al centrocampista Bruno Herrero, tras un partido de sanción.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario