El Consejo de Administración del Real Murcia ha decidido obsequiar con una entrada a todo aquel aficionado que vaya ataviado con un elemento del traje huertano o sardinero. Aquel aficionado interesado en participar en esta festiva y original iniciativa debe personarse en las taquillas del estadio para recibir la localidad. Ésta es la manera que el club ha elegido ser partícipe de las fiestas de la ciudad, al tiempo que servirá para crear un buen ambiente en un partido determinante después de los últimos resultados positivos.
José Ángel Serantes, presidente del Real Murcia Club de Fútbol, en entrevista a la emisora oficial declaró que “la entidad quiere aprovechar el buen momento que vivimos para que el estadio sea una fiesta, cuanto más estemos mucho mejor. Es un partido importantísimo para aumentar distancias e ir para arriba”. Para el mandatario grana, “el sábado es un día propicio para engalanar Nueva Condomina. La gente ya ha sacado los trajes del baúl y que aprovechen para venir vestidos al partido. Hay que darle un colorido especial a la grada”.
Además, se plantea esta acción para homenajear a los grandes iconos de las fiestas murcianas, la Semana Santa y las Fiestas de Primavera. Por ello, se obsequiará con un importante número de entradas al Cabildo Superior de Cofradías Murcianas, a la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia y a la Agrupación Sardinera.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario