El Real Murcia igualó el sábado, tras perder en el campo del Real Unión de Irún (2-0), su peor racha de derrotas en la actual temporada. Los granas acumulan cuatro jornadas consecutivas sin sumar un punto, algo que ya ocurrió en la primera vuelta, donde los murcianistas cayeron derrotados frente al Recreativo de Huelva (0-1), Albacete (3-2), Cartagena (1-4) y Rayo Vallecano (2-0). Las dos primeras derrotas costaron el puesto a José Miguel Campos, quien en diez jornadas sólo fue capaz de conseguir siete puntos; para posteriormente ser José González el que no iniciase con buen pie su andadura en el banquillo murcianista.
Pese a ello, el gaditano consiguió dar confianza a la plantilla y, coincidiendo con el inicio de 2010, llegaron los buenos resultados e incluso la salida de la zona de descenso. Pero de nuevo, Albacete, Rayo y Cartagena se han cruzado en el camino de los granas, que en esta ocasión ganaron al Recreativo de Huelva pero perdieron frente al Irún.
Ahora, cuando el equipo murcianista está a un punto de la salvación, el partido del próximo domingo frente al colista, el Castellón, en Nueva Condomina se antoja decisivo. Posteriormente, los granas visitarán a un Betis que no vive su mejor momento y que se juega el ascenso y recibirán al Villarreal B, el equipo que mejor juego hace de la categoría.
Cádiz, Celta, Elche, Las Palmas y Girona, en el último partido en Nueva Condomina, serán los siguientes rivales de los de González antes de la conclusión.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario