martes, 20 de abril de 2010

El Consejo sigue confiando en José González

El regreso del Real Murcia a la zona de descenso ha hecho saltar de nuevo las alarmas en la entidad murcianista. Después de mucho esfuerzo y un buen inicio de 2010, los de José González han tirado por tierra el gran trabajo que hicieron para salir del pozo y colocarse con siete puntos sobre los puestos de peligro. La derrota del domingo frente al Rayo, unida a las dos anteriores, devuelve a los granas a la cruda realidad. Por ello, la plantilla murcianista recibió ayer en el entrenamiento en Cobatillas la visita del presidente José Ángel Serantes, quien intentó reforzar la autoestima de los jugadores y levantar el ánimo de una plantilla destrozada por los últimos resultados.

Los futbolistas del Real Murcia, que ante el Rayo volvieron a las andadas con uno de sus peores partidos de la temporada, indicaron al presidente murcianista que no se reconocían en el terreno de juego, aunque se mostraron confiados en dar la vuelta a la situación y retornar lo antes posible a la zona tranquila de la tabla.

Por otro lado, y según fuentes del club, los responsables de la entidad murcianista siguen confiando plenamente en el trabajo de José González al frente del equipo y esperan que repita lo que consiguió antes de estas tres últimas jornadas.

El gaditano ya demostró, poco después de tomar las riendas del equipo, que está capacitado para dirigir la plantilla y sacar a los granas de la zona de descenso, de ahí que el Consejo de Administración del club confíe plenamente en González.

Desde la entidad también se apela a la profesionalidad de los futbolistas. Según explicaron a esta redacción, es el momento de que los jugadores hagan un esfuerzo extra para sacar adelante la temporada, concentrando sus intereses en mantener la categoría.

Para ello, el siguiente paso es ganar el sábado en el campo del Irún y posteriormente en Nueva Condomina al Castellón.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario