Encontrar páginas de todo tipo vinculadas al Real Murcia en Internet es sencillo, pero a raíz de las cuatro derrotas consecutivas y de caer de nuevo en los puestos de descenso, se está dando un movimiento encaminado a lograr un máximo apoyo a los jugadores granas en el choque ante el Castellón, en las redes sociales, especialmente Facebook, el sitio creado por un estudiante de la Universidad de Harvard y que se ha convertido en apenas cuatro años en el mayor punto de encuentro del mundo.
Los últimos días han sido especialmente intensos para algunos aficionados que tratan de lograr apoyos para el equipo. Desde 'Soy grana hasta el final', una página que apareció en Facebook el pasado domingo y que cuenta ya con unos 250 miembros, incluso se pide a los seguidores que acudan el domingo a Nueva Condomina a las tres y cuarto de la tarde para dar su ánimo a los futbolistas en el momento de entrar al estadio. Mensajes de apoyo y lemas como 'lo vamos a conseguir' se lanzan para conseguir que la grada respalde al equipo en un momento muy delicado, después de cuatro derrotas consecutivas y en puestos de descenso. Y todo ello pese a que tras el choque frente al Rayo Vallecano, algunos futbolistas no dudaron en reprender a los aficionados por las críticas que escucharon desde la grada por el mal juego desarrollado.
En otro sitio de Facebook, el de la Peña Murcianista Región grana', incluso se ha montado un vídeo donde después de mostrar imágenes de los jugadores murcianistas cabizbajos, se lanzan consignas como 'cuando todo sale mal y volvemos a los puestos de descenso, cuando parece que no hay reacción... ahora más que nunca, tenemos que estar con el equipo' y se alienta a 'cantar más que nunca, levantar más la bufanda y animar como si fuera el último partido, porque hemos estado en situaciones peores y siempre hemos salido de ahí, y porque ahora es cuando de verdad se demuestra el murcianismo'.
También desde 'Afición Real Murcia', un sitio que cuenta con más de ochocientos simpatizantes, se insta a todos los seguidores a echar el resto para sacar al equipo de la complicada situación en la que está inmerso.
El sentir, por tanto, es generalizado entre los aficionados, que acudirán el domingo a Nueva Condomina con el propósito de dar aliento a sus jugadores para vencer al Castellón.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario