martes, 27 de abril de 2010

Alberto Cifuentes se perfila como titular

El Real Murcia está jugando con fuego. La derrota contra el Real Unión de Irún –la cuarta consecutiva– dejó al elenco grana a un punto de los puestos de salvación. José González tiene más que claro que necesita mover fichas para recobrar la confianza y todo apunta a que la portería entra en tal danza. El navarro Juantxo Elía no tuvo su tarde en el Stadium Gal y su equipo lo notó.

El entrenador murcianista medita –desde el mismo pitido final del choque contra los vascos– devolverle la titularidad a Alberto, quien la perdió hace catorce jornadas por culpa de una aguda gastroenteritis.

El cancerbero manchego espera con ganas una nueva oportunidad. La temporada la empezó en el banquillo, pero tras el derbi contra el Cartagena –aquel recordado 1-4 que dejó mal parado a Elía– se hizo con un lugar entre los once murcianistas. En la decena de envites que defendió la portería grana encajó 14 goles, pero el global le dejó con un aprobado. Sólo una indisposición física le bajó de la titularidad. Elía asumió el reto y respondió a la confianza de José González con buenas actuaciones en sus primeros partidos. Pero el último mes no ha sido del todo bueno para los intereses pimentoneros y en momentos puntuales los errores del arquero navarro han quedado en evidencia.

No está definido, pero existen serias opciones de que José ‘castigue’ a Juantxo con la suplencia y dé una nueva oportunidad a Alberto en el cotejo ante el Castellón.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario