En la práctica se han retirado a los vestuarios antes de tiempo los defensas Juan Cruz Ochoa y David de Coz, el primero con molestias en un tobillo y el segundo tras sufrir una entrada de su compañero José Juan Luque, aunque se prevé que ambos estarán en condiciones de ser convocados y la única baja es, a priori, la del delantero Dani Aquino, lesionado.
El entrenador murcianista no ha dado pistas de la alineación que presentará, aunque seguramente será la misma que dispuso el pasado sábado en Salamanca, donde los granas ganaron por 0-2. La única duda radica en saber si esta vez será De Coz o Miguel Albiol quien ocupe la banda derecha de la zaga.
Acabada la sesión de trabajo, Sergio Fernández, haciendo piña como es habitual en él, ha destacado que "sin el trabajo de todos los miembros de la plantilla sería imposible que el equipo rindiera al nivel que está teniendo últimamente. Esto es mérito de todos los jugadores y no sólo de los once que salen al campo".
Para el defensa no vencer el domingo sería "un contratiempo", y ha añadido que "ahora mismo nuestro planteamiento es sumar el mayor número de puntos".
El central leonés, quien ha destacado que están haciendo "un trabajo encomiable y generando muchas ocasiones", ha elogiado al rival del domingo, un Levante que es cuarto en la tabla.
El Murcia, que ha ganado tres de los cuatro últimos partidos que ha disputado a domicilio, está teniendo más problemas en su campo, aunque Sergio Fernández prefiere sentir el apoyo multitudinario de su afición. "Es bueno jugar en Nueva Condomina y yo siempre quiero jugar en mi estadio y con el apoyo de nuestra gente", ha declarado.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario