miércoles, 17 de marzo de 2010

Pereyra se perfila como titular

El centrocampista argentino Guillermo Pereyra pidió ayer el apoyo de toda la plantilla para sacar al Real Murcia “de ahí abajo” y reconoció que “a nadie le gusta sacrificarse cada día y luego ver que queda fuera de un partido, aunque juegan once y hay que apretar para que el está jugando no se relaje”.

Pereyra hizo ayer estas declaraciones en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla grana realizó a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, que será el escenario del encuentro liguero que el Murcia disputará el viernes a las nueve de la noche frente al Hércules.

El centrocampista argentino, una vez que ha superado la gastroenteritis que le afectó la pasada semana, espera regresar a la convocatoria y también al once titular tras no haber sido citado por José González en Córdoba.

Puede ser la gran oportunidad para Pereyra, quien podría entrar en la alineación titular ante la ausencia por sanción de Mejía, que vio su quinta amarilla.

El futbolista argentino no ocultó sus ganas de regresar al equipo, aunque entiende que haya estado fuera del mismo en las últimas semanas en las que el Murcia ha conseguido buenos resultados.

“Esta semana se da la coincidencia de que Mejía está de baja por sanción, pero yo sigo trabajando para jugar como siempre, esperando que se me abra la puerta. El entrenador ha considerado que no había que mover demasiadas piezas y ahora que está obligado a hacerlo, somos varios los compañeros con las mismas ganas e intenciones, aunque será el técnico quien decida”.

Al tiempo consideró “normal” que no hubiese muchos cambios en la alineación, aunque José González “ha tratado de mantenernos a todos con ilusión”.

Pereyra sólo ha participado en 668 minutos en esta Liga y las lesiones han jugado en su contra. “Lo que más me costó fue que no pude completar bien la pretemporada y eso me impidió alcanzar la forma física, ese ha sido mi principal obstáculo”.



Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario