martes, 9 de marzo de 2010

Natalio: «Si me cambian, me enfado»

Natalio es el máximo goleador del Real Murcia, uno de los jugadores con más talento y el que terminó la pasada jornada más cabreado. El cambio que realizó el entrenador, José González, no le sentó nada bien, así que el delantero abandonó el terreno de juego a cámara lenta y la pagó con el banquillo nada más llegar a la banda.

«Si me cambian, me enfado», explica sincero el futbolista, aunque en un tono distendido y medio de broma. «A mí siempre me pasa, quiero jugar y contra el Levante, perdiendo, pensé que podía hacer más, así que me marché cabreado, pero no es importante, es una anécdota y ya está. Me disculpé y nada más», explica.

Natalio fue ayer a visitar a su familia y explicó lo sucedido con mucha naturalidad. Es uno de los futbolistas más accesibles del equipo grana y tras lo sucedido reconoció su error, se disculpó ante el entrenador y cerró el asunto sin más problema. «Hay algo de lo que sí me arrepiento. Tuve que dejar el campo mucho más rápido ya que íbamos perdiendo, pero la verdad es que no me di cuenta en ese momento. Estaba tan metido en lo mío que no me percaté del error. Me equivoqué, lo demás no tiene importancia, no es tan grave. Me enfadé conmigo mismo, todos somos humanos y cometemos errores. Pero que quede claro que respeto el derecho y la oportunidad de que todos jueguen, en este caso Kike».

A pesar de que el Real Murcia está realizando una mala temporada, a pesar de que no ha sido titular desde el inicio de la competición y aunque el resto de la plantilla no ha acompañado mucho, Natalio es el máximo goleador con nueve tantos. Su objetivo está en alcanzar los catorce o quince, cifra que ya ha logrado otras temporadas en las que las cosas le han salido bien.

«Para mí y para toda la plantilla lo primero es que el Real Murcia se salve. Ese es nuestro único objetivo. Pero es cierto que siempre piensas en mejorar y que me gustaría terminar la temporada con una buena cifra de goles», cuenta el valenciano, quien añade que «volveré al Almería, allí me quedan dos años de contrato y mi objetivo pasa por jugar en Primera División, allí está mi futuro».

Donde no parece que esté es en el Real Murcia. El jugador está cedido y para poder contar con él la próxima temporada es necesario negociar con el Almería: «Vine a Murcia porque en Segunda División es un gran club, uno de los mejores. El objetivo era el ascenso y si no podía jugar en Primera me pareció muy bonito jugar para lograr subir».

José González ha visto en él a un titular indiscutible y Natalio está agradecido a su entrenador. «Me ha dado mucha confianza y para mí lo más importante es devolvérsela jugando bien y aportando goles. Ahora sí tenemos un patrón de juego y sabemos lo que queremos. Antes nadie tenía confianza porque había muchas rotaciones y las alineaciones cambiaban todas las semanas. Si me dan confianza yo respondo con lo mejor que tengo».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario