Mario relató lo duro que supone el verse en el banquillo cada semana: "No hay que desanimarse. Es jodido estar en el banquillo pero la única forma de hacerle cambiar de idea al entrenador es haciendo bien las cosas y aprovechando como sea las oportunidades que nos den. El entrenador siempre quiere lo mejor para el grupo".
Pero el malagueño no se rinde y uno de los principales pilares reside en el apoyo que encuentra en sus compañeros, los cuales le animaron tras el pase del 1-1 ante el Levante: "La gente se alegró mucho por el equipo y por mí también, esto es un gran grupo. Precisamente ese es uno de los motivos por el que hemos salido de ahí abajo. Como también arropamos a Kike tras su gol. Es muy joven... Miren lo que pasó con Escudero, que no jugaba, y ahora es el mejor del equipo".
Mario Rosas es consciente de que el Murcia se encuentra en pleno proceso de consolidación como un equipo de media tabla. Para ello, antes deberá ir derribando rivales, entre ellos el Córdoba: "Ojalá les metamos en un lío. Fuera de casa estamos bien, tenemos gente muy rápida y hacemos daño al contragolpe. Si ganamos les meteremos en un compromiso, pero en casa tenemos que sacar los puntos. Nos hemos dejado muchos por el camino... Será un partido muy táctico. Por plantilla son inferiores a nosotros, pero son inteligentes y han sabido sacar partido a sus cualidades".
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario